miércoles, marzo 15, 2006

Manel F. me espía

Perdón, perdón, perdón por la calumnia cometida en este blog, hará unos cuantos post. Me refiero al post 'Monteys me espía', en el cual acusé a Albert Monteys de espiar mi intimidad. Si os fijáis bien en los comentarios, veréis que el insigne A.M. se ha dignado a entrar para desmentirlo, ya que el autor de la viñeta en cuestión es Manel Fontdevila. Hacen la sección entre los dos, y aun un asiduo lector de la revista (ayer estuve haciendo un poco de desorden en mi cuarto y encontré números del 2001) puede tener un error de vez en cuando.

Manel F. hace en 'El Jueves' la maravillosa sección de La Parejita (de la cual poseo el libro en bolsillo, editado por Norecuerdo), además de colaborar con Monteys para el estupendo 'Para tí que eres joven', y unas cuantas páginas sueltas. No menciono sus trabajos NoJueves porque tampoco estoy muy enterado. Mea culpa.

Monteys, hace por su cuenta la sección de Tato, con moto y sin contrato. Más de uno nos identificamos con el bicho ese. Espero no acabar como él. También hace paginitas sueltas, y creo que algún trabajo NoJueves tiene. Pero de nuevo sucede lo mismo. Mea culpa.

Gracias por librarme de mi error, Albert. Cervezas telepáticas, como dice más de uno de los que escriben En Familia.