jueves, marzo 09, 2006

El escáner ha muerto. Viva el escáner.

El escáner
Nada, ya me compré el escáner nuevo. 99€, con un utilísimo soporte para diapos y negativos (no sé por qué busqué eso, a fin de cuentas no tengo otra cámara que no sea digital, pero por si las moscas). Es un HP Perfection 3490 Photo, y me ha dejado alucinado con la velocidad de escaneo (comparado con mi anterior escáner, un Genius Colorvivid 1200). 3200x2400dpi sin interpolar, 48bits, escaneo de transparencias... ehem. Creo que he hecho buena compra.

Pros: Velocidad de encendido y escaneo. Mucha resolución.
Contras: Si pegas la foto al borde, salen trozos cortados. Tienes que ponerlo separado de los márgenes, lo que implica que luego seguramente deberás rotar en photoshop. Un poco pérdida de tiempo.

1 Comments:

At 3:15 p. m., Blogger Stygyan said...

Definitivamente no hay contras, el escáner, al escanear en modo automático, no solo rota las imágenes hasta ponerlas rectas, sino que también se las apaña para separarlas si pones más de una cada vez.

 

Publicar un comentario

<< Home