lunes, marzo 13, 2006

El paraíso

Un órix
El domingo, nos decidimos a hacer un viaje en grupo a El castillo de las guardas, un pueblo a las afueras de Sevilla, que tiene el privilegio de tener una GRAN reserva natural. La pena era no poder bajarse del coche (es lo que tienen los animales salvajes), pero aquello era un jodido paraíso. No se oía nada más que el sonido de la naturaleza, los animales correteaban a sus anchas por un paisaje idílico...

Se nota que están acostumbrados a la presencia humana, claro, sobre todo los emúes, que tienen prácticamente colonizado el parque. Elefantes sólo había en un sitio, al igual que oryx o búfalos, pero emúes... Cada cinco minutos aparecían varios. Uno le pegó un buen picotazo en la mano a una amiga, Maricarmen, aunque conmigo se limitaban a coger el pan. El caso es que cada céntimo de los 15 euros de la entrada, están genialmente invertidos. Os aconsejo fervientemente que cojáis el coche los que podáis y os acerquéis un finde. Yo ya sé a donde llevar a mi sobrino cuando crezca un poco.

El de la foto creo recordar que es un óryx. No estoy seguro, no soy zoólogo, pero la fotografía me salió de puta madre, oye.

PD: Podréis encontrar más fotos en mi galería en DeviantArt