viernes, marzo 10, 2006

Nuevas perspectivas

Al final, va a resultar que tengo suerte y todo. Hace unos años, 3 para ser más exactos, hice un curso de 'Técnico auxiliar en diseño gráfico'. ¿A que suena bien? Allí fue donde hice las prácticas, las que me llevaron a ponerme delante del coche para que me atropellara. Me llamaron de la empresa que organizaba el curso hace dos días, sin estar yo en casa, y preguntaron por mí, sin dar más información y diciendo que volverían a llamar. Hoy por la mañana fui yo a la oficina, y nada... ya tengo algo similar a un trabajo, colaborando con la empresa en cuestión.

Básicamente me dedicaré a tres tareas, a saber:

1)Mantenimiento informático. Esto parece que es un extra que se ha buscado, para que yo trabaje un poquito más y gane más dinero. Lo pensó sobre la marcha en cuando le dije lo de mi último trabajo.
2)Diseño gráfico. De esto parece que no será tanto, sin embargo es lo que yo más quiero y necesito. Digamos que con un poco de portfolio podría abrirme paso más fácilmente en el mercado laboral.
3)Y por último, infografía. Hace tiempo que no toco el 3d studio, así que voy a tener que desempolvarlo, y refrescar mis conocimientos.

Del sueldo no hemos hablado mucho, pero se supone que más que un fijo será por servicios, así que veremos como va la cosa. Espero que todo salga bien.