lunes, marzo 13, 2006

Un paso más

Hoy he empezado el trabajo allí, en donde os mencioné. Tampoco he hecho mucho, para ser el primer día, pero la verdad, me siento feliz. Tengo compañeros, con los que se puede hablar. Hago exactamente lo que me gusta, y sé que hay posibilidades de llegar más lejos. Precisamente a uno de los compañeros de infografía lo han mandado a un curso de 3d studio max a Madrid, a ver si yo tengo la misma suerte, ¿no?

Prácticamente, lo único que he creado mío propio, ha sido un cartel para la nueva oficina que están abriendo, lo demás ha sido retocar trabajos ya hechos, cambiar nombres y emails, cosas simples.

Como anécdota jugosa, me he avergonzado. Y mucho. Me mandaron a la nueva ofi, la cual está en un edificio de oficinas (quiero decir, no es un local aislado, como la otra), y tenía que preguntarles algo a los de una oficina vecina. Pues el caso es que yo y la secretaria nos quedamos así como tres minutos mirándonos a los ojos, con la sonrisa en la boca, y yo diciendo para mis adentros, 'joder que tía más guapa'. Cuando me preguntó si quería sentarme o algo, casi le suelto que me dé el teléfono... Ais, estas hormonas me tienen loco.

2 Comments:

At 11:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hey!! voy a tener que ir a la reserva esa... que el paraíso le gusta a tol mundo,no? jo con lo bonita que es la naturaleza y lo poco que la apreciamos... en fin... me alegro por lo de tu new trabajo así que suerte con tu new life y la secretaria ;)
Rita

 
At 9:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Weeee!! que pasa sty. Me alegro mucho que hayas encontrado un trabajo en un campo que realmente te gusta. Ya me contaras que tal te va. Ten cuidado con las secretarias de otros :P

Un Saludo

 

Publicar un comentario

<< Home