sábado, marzo 04, 2006

Consumiendo, que es gerundio.


Ayer por la noche, se me ocurrió ponerme a ripear a mp3 los cds de manowar. Así, por un lado, aumento la lista de compartidos en el soulseek (mis padres me enseñaron a compartir de pequeño), y por otro, los tengo al alcance de la librería del winamp (me gusta poco levantarme de la silla, sí).

Y así de repente, me doy cuenta que me falta un cd. Ha desaparecido del todo, llamé a los amigos a los que suelo prestar cds (pocos, casi todos tienen internet o grabadora), y nada, como si nunca hubiera existido. Repasando la lista de cds que tengo hecha en una hoja de cálculo, me doy cuenta que en la lista tampoco está, lo que quiere decir que hace un par de meses tampoco lo tenía. Ahora estoy empezando a dudar si lo he tenido alguna vez físicamente, o si me lo dejó algún amigo o qué se yo... El caso es que harto de buscar, esta mañana cuando salí de quitarme los puntos, me di un paseíto hasta el centro y lo compré de nuevo. Ala, ¿qué son diez euros?.

A destacar del disco ('Fighting the world', de Manowar), sin duda 'Carry on', y 'Black wind, fire and steel'