viernes, febrero 17, 2006

Nerviosismo injustificado (o eso espero)

¡Bueno! Mañana me toca hacer limpieza y puesta a punto de la tienda en general. La semana que viene me va a sustituir mi jefe al frente de la tienda, puesto que... ehem... el lunes me operan. Sí, me operan. Hace año y medio que tuve un accidente que me tuvo un tiempecito en silla de ruedas y eso, y el lunes me retirarán los tornillos de la pierna derecha. Los tengo ahí molestando un poco, hay ciertas zonas de la pierna en donde si me tocan, siento calambres fuertes (al parecer el tornillo roza un par de nervios), así que... bueno, ¡ya me toca!

Espero que todo salga bien, qué sé q va a salir genial, espero volver pronto a la tienda, antes de que me desordenen las cosas, etcétera etcétera.

Os echaré de menos.

2 Comments:

At 3:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

dios mio, me ha dado calambre hasta a mi cuando ahs escrito eso. Claro q te echaremos de menos!!!, xo seguro q todo sale bien, suponidamente nada debe salir mal para kitar un par de tornillos, si quieres cogo el taladro y te lo kito yo quieres? XDDDDDDDDDDD po tengo q pillarme el serrucho, q me lo deje en la clinica xo nada! ta ahi guardado. ah! tb necesito hilo, aguja y tijeras pa luego cerrar comprende, la facilidad q tiene esto???

 
At 8:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sty..no sé si te veré antes del lunes. Sea como sea...todo saldrá bien y ...nos vendrás a hacer una visita recorriendo el camino de Santiago a patas ...:))).Un beso muy fuerte y llévate un par de libros porque te entrará el mono....:)).
Pi.

 

Publicar un comentario

<< Home