martes, febrero 14, 2006

Alberto Vázquez-Figueroa - El señor de las tinieblas


Imagínate que eres un médico, empeñado en salvar vidas, dedicando cada minuto de tu tiempo a encontrar una cura contra el cáncer. Imagina que de repente, se te aparece un hombre que dice ser el diablo, y te ofrece la cura del cáncer a cambio de tu alma. ¿Aceptarías?

La idea de este libro se me ocurrió a mi de pequeño (en serio), y al parecer el tal Figueroa me la copió. Bueno, yo nunca habría sido capaz de escribirla, o eso creo. Como habéis podido ver, mi nivel de redacción es bajito, ¿o no?. Se me ha hecho muy corto, y bastante fácil de leer, así que, ¿por qué no darle una oportunidad? Intentadlo y ya me contáis.

'¿Pecado una mamada...? ¿Adónde iríamos a parar? Uno de los principales defectos de casi todas las religiones se centra en el hecho de que han minimizado hasta casi la ridiculez el concepto de pecado. El pecado existe, naturalmente, pero considerar como tal el hecho de que alguien se meta tu polla en la boca, comas carne de cerdo o trabajes un sábado, significa banalizar estúpidamente algo muy serio'
- Satán

1 Comments:

At 9:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Stygy, llevo tiempo detrás de ese libro y cada vez que lo veo, nunca tengo dinero para pagarlo y lo tengo que soltar en la estanteria, asi que por favor, PRESTAMELOOOOOOOO! POR FIIIIIIIIIIII POR FAAAAAAAAA SIIIIII? XD

 

Publicar un comentario

<< Home