miércoles, febrero 22, 2006

Noticias importantes

¡Hoola muchachos! Acabo de salir del hospital, hace cosa de una hora o así, y ya me tenéis enganchado al blogger de nuevo.

Al parecer, lo que iba a ser un simple 'paseo por el parque' se complicó más de la cuenta. Según dice el médico, tengo la musculatura desarrollada, y no podían encontrar el tornillo detrás de la fibra. El asunto es que acabaron poniéndome de nuevo anestesia epidural, y por una fiebre tonta me he tirado dos días más de hospital de lo necesario. En general ha sido 'bueno'. A mi izquierda, Chi, un chino que no hablaba más que dos o tres palabras de español, señalando a cosas y diciendo '¿que es eso?'. El pobre chico se había caído de la moto, repartiendo comida del restaurante. A la derecha, un argentino, con una novia muy guapa y simpática, por cierto. El pobre se cayó del techo, haciendo reparaciones tontas, y se ha jodido una vértebra de la parte inferior de la espalda. Le queda una buena.

Por otro lado, creo que ya que me tengo que tirar unos quince días de baja, puedo aprovechar para dejar el curro. Tampoco quiero hacer que mi jefe se tire todos los días el camino de cádiz a dos hermanas, y a fin de cuentas ya estoy buscando otro empleo.

Acabo de hablar con una de mis antiguas clientas, que quiere rediseñar su página web, y creo que me voy a poner con ello. Ya os mantendré informados.

Agradecimientos

A Ismael por hacerme compañía estos días por la tarde, nunca sabrás el bien que me has hecho. Y gracias por el bocata jamón también.

A Dani por traerme los bombones, estaban de puta madre. Y por venir, claro está.

Y a Ceci por hacer el esfuerzo de tangarse un par de clases para venir a visitarme.

Y aunque sé que no lo van a leer porque no tienen ni papa de informática, a mis padres por apoyarme. Menudo topicazo, ¿verdad?

Y claro, cómo no, a las peazo estudiantes de enfermería: Jessica la morena y Jessica la castaña. ¡Sólo me sé el nombre de esas dos porque son las que eran tan guapas como para acordarme del nombre! Sobre todo la morenita con esos ojazos verdiazules...

3 Comments:

At 10:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Y por qué coño no agradeces a tus amigos los asociales?

Que falta de respeto por dios, ¿para eso te hemos criado?

 
At 10:43 p. m., Blogger Stygyan said...

Mira que se me olvidan esas cosas... y eso es imperdonable. Vosotros, con los que lo comparto todo, mis ataques de ira, mis frikeces, hasta mis pajichuelas.. ehem... A vosotros también os quiero. Y os lo dije en un post hace cosa de media hora, por cierto.

 
At 1:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias por los agradecimientos, pero yo x mi parte no era molestia llevarte un bocadillo jamon XD. Y lo bien q te snetaria ? XD y es verdad, la novia del argentino si q era guapa :D

 

Publicar un comentario

<< Home