jueves, febrero 09, 2006

Mañana libre

Hacía mucho tiempo que no disfrutaba de una mañanita así de medio perreo. Tenía cita con el médico (preanestesia, me operan dentro de poco), y pedí la mañana libre en el curro. Supuestamente tenía la cita bastante tarde, pero conseguí salir un poco antes (un poco mucho), y aproveché para realizar ciertas gestiones en la capi. Más que nada ir a liquidar deudas de esas, comer agusto en mi casa, con cubiertos y todo (!!!), descansar un poquito...

Esta mañana me ha sustituido mi jefe, y por lo que parece no tiene absolutamente ninguna queja sobre la marcha de la tienda, al menos en lo que a mí respecta, lo que es bueno.

Por otra parte, acabo de empezar dos libros más. Uno lo he dejado a las diez páginas, no me acaba de convencer. Se llama 'Un ayuntamiento llamado Ellos', lo tengo desde hace más de 10 años (de un vecino que nos regaló un par de libros para hacer sitio en casa), y nada, ahí lo he dejado sin leer. Y por otro lado, el primer tomo de Reinos Olvidados, que será lo próximo referente a literatura que postee aquí.