sábado, febrero 11, 2006

Pringao reloaded

Definitivamente, trabajar en informática te vuelve asocial. Y si no, la gente hace porque te vuelvas asocial. Como sabéis, trabajo en una tienda de informática de lunes a viernes en jornada completa, y sábados por la mañana, lo que me deja un día y medio de descanso, para salir con mis amigos, conocer niñas, lo que se debe hacer. Pero un informático (y no me gusta catalogarme como tal), no descansa, no. Siempre hay algún vecino/pariente/gorrón al que se le estropea el ordenador, y en vez de llevarlo a la tienda donde trabajas, te hace ir a su casa en tu único día libre. Antes lo hacía encantado, siempre me llevaba algo de pasta, pero ahora... no sé, creo que con el sueldo que tengo estoy sobrao, y no tengo por qué perder el poco tiempo libre que tengo, en hacer exactamente lo mismo que hago en el trabajo. Aun así, de todas maneras, acabaré pringando, y esta tarde estaré en casa del vecino instalando windows. Si después de todo, ¡soy un cacho de pan!

PD: El título, corresponde, cómo no, a aquel legendario texto, el Pringao Howto. Leedlo y reíros un rato.

PPD: Acabo de encontrar la nueva versión. Cómo no morir siendo un pringao. Que os aproveche.

5 Comments:

At 1:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

Xo lo q debes de decir es q no!!! xo claro es dificil en situaciones asi....q eres un cacho pan? xo si, lo eres, eres un buenazo, xo mas dificil lo tendras xa decir q no XD

 
At 5:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Míralo desde el otro lado, y lo bien que viene tener un vecino... lo que sea xD

Yo que yo sepa (no hablo mucho con mis vecinos ¬¬) no tengo ninguno informático, ahora, qué haríamos cuando los domingos por la tarde se nos va la luz y empieza a oler a chamuscao el no sé qué... sin nuestro vecino electricista? un poquito de labor social, por favor. Eso sí, no sé yo lo que puedo hacer yo por vosotros...8-)

 
At 9:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

La vida misma... Sabremos lo que es esa llamadita a las 10 de la mañana del sábado, cuando todavía tienes los músculos del brazo calientes de esa noche genial de Day of Defeat... "Oyeee... puedes venir a formatear el equipo... es que no me va..."

 
At 7:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

Sty...mucha gente confunde la educación con el servilismo. En tu mano está en que vean la diferencia. ¿dificil ? sip. Perooo..piensa; " Nunca hagas lo que no quieras ".
Si te lo pide un amigo ...sé que no dudas y lo haces con agrado. Al resto ...¡ ya sabes ! Aguaa....:))).
Pi ( _cote_ ).

 
At 5:45 p. m., Blogger Stygyan said...

A mi lo que me molesta no es ayudar a ciertas personas una vez al mes, digo, pero hay otras que... y es eso de hacerlo todas las semanas lo que más me fastidia. Ya he conseguido librarme de muchas con el detallito de 'lo siento, pero ahora cobro'. Eso hace que se lo piensen antes de llamarte. Podría contar miles de anécdotas... aquel chaval que no tenía sonido porque se había equivocado y conectado los altavoces al jack del micrófono, por sólo poner un ejemplo. Es ese tipo de cosas las que me fastidian. Es como, por seguir con el electricista, le llamaran 'oye, no tengo luz', y este contestara '¿has probado a darle al interruptor?'.

 

Publicar un comentario

<< Home