viernes, febrero 03, 2006

'Renovando' mi equipo

Aprovechando la coyuntura, es decir, el típico descuento por ser empleado y demás, acabo de adquirir estas dos joyitas:



Acer AL1916S


Esta es mi nueva pantalla. Es bestialmente grande (19 pulgadas), y he tenido esa extraña suerte de los principiantes: ni un sólo píxel muerto. El brillo es grande, el primer día hasta me dolían los ojos, acostumbrado a mi antigua CRT. Y no, no puedo verla de una sola vez. Tengo que desplazar los ojos para abarcarla entera.




Creative I-Trigue 3400


Y mis nuevos altavoces. Para empezar, una cosa que no me gusta. Los satélites no son orientables en vertical. Eso se nota un poco. Por lo demás, son alucinantes. Tanto en potencia (todavía no los he puesto ni al 50% del volumen, y no me atrevo hasta que no me quede solo en casa), como en calidad de sonido (estoy escuchando detalles en algunas canciones que me han sorprendido).


El monitor coló como adminículo de trabajo, pero al ver los altavoces mis padres pusieron el grito en el cielo. Y eso que el dinero es mío, ¿eh?

2 Comments:

At 4:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

pos yo no tuve suerte del principiante con mi monitor, por eso lo descambié alegando k la base no anclaba, jejeje

el de ahora no tiene ningunno y va de perlas, le veo las venas a la gente de las fotos jejeje

 
At 2:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo quiero una pantalla planaaaaaaaaaaa pa q me quite espacio en la mesa! snif!

 

Publicar un comentario

<< Home