martes, abril 25, 2006

¿Más feria de abril? No, gracias

He tenido suficiente este año, os lo juro. La música, el ambiente, la necesidad de beber (digo necesidad porque yo no bebo y me lo he pasado de pena, a lo mejor el alcohol tiene algo que ver), el precio de todo... En la caseta 'alternativa', nos ponían ¡música de los 40!

No sé por qué he ido este año, si tan pocas ganas tengo siempre. Bueno, sí, lo sé, por las faldas. A fin de cuentas, cuando volvía hacia mi casa, vi unas pintadas con spray en el suelo... con flechas señalando hacia el recinto ferial, bien escrito, con letras grandes...

b o r r e g o s


Lo dicho, este año no vuelvo. Digan lo que digan. Que os aproveche a los demás y gracias por echarme cuenta en los momentos gilipollas como este.

2 Comments:

At 2:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo este año también he renunciado a la Feria. Al carajo con ella!!!

 
At 3:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

pos allá cada cual. Yo me lo he pasado de arte :P. Y bueno, si alguien piensa q el q va es un borrego allá él. Iguales son los borregos q siguen al q va q los q siguen al q no va. Total, lo importante es poder elegir

 

Publicar un comentario

<< Home