domingo, abril 16, 2006

Documento acojonante: Los chavs

Antes, navegando por deviantArt, vi un comentario que me hizo temer algo, y ahí voy yo a Google.

Al parecer, Londres está siendo invadida en los últimos tiempos por una nueva tribu urbana, los 'chavs'. Estos muchachitos, según he visto en la página Chavscum, más concretamente en la sección How to spot a Chav (cómo descubrir a un chav), suelen llevar el siguiente atuendo:

  • Gorritas de béisbol.
  • Zapas de marca, preferiblemente Reebook. Aunque las Nike son también posibles. Y limpias que parezca que las han comprado el mismo día.
  • Camisetas deportivas, de marca, cómo no.
  • Cordones de oro al estilo M.A. Es decir, de dos dedos de grosor
  • Anillos y sellos enormes en los dedos.
  • Pendientes y colgantes estrafalarios, de 'oro', por supuesto
  • Y las chicas, cómo no, aritos de los de colgar loros en las orejas.


No sé si os suena de algo... pero esto de la globalización me está empezando a acojonar un poco, ¿eh?.

Actualización
Viendo el enorme material que hay en la página antes mencionada, y con ánimo divulgativo, mañana empezaré una pequeña serie sobre los 'chavs', intentando compararlos con el producto patrio. Todo sea por echarnos unas risas.

2 Comments:

At 10:42 a. m., Blogger Tenshi said...

Impresionante... la globalización no es que acojone... es que asusta en serio, oye, que ahora ya ni en el reino unido con todos los hijos de la grandísima bretaña, te libres...

En fin

Sin Comentarios...

 
At 2:14 a. m., Anonymous Anónimo said...

Vaya mierda de humanidad inepta , se kreia, k la porkeria venia del sur, ahora nos kieren acorralar por ambos lados, coño, donde esta el puto cristo para impedir desastres semejantes, en lugar de tocarse las pelotas viendo un atardecer en la lejana africa explotada ? si pudiera , invocaria a satanas para desterrar esta enfemedad de la mente de esos cascarones sin rellenos, ... en fin, todo lo k s pueda decir es poco... echo en falta desatres naturales como el meteorito k se cargo a los dinosaurios, por ser demasiado estupidos... k bien vendria... bueno, tronco, aki tienes mis kejas, y yo pienso hacer algo al respecto, ya sea movimiento heavy o anti-cani, pero me da igual , no kiero k mis hijos crezcan en un entorno lleno de la mayor escoria inventada por unos imbeciles . Nos vemos... coño, a ver si dejas algun comentario en el mio, mamon, k luego dices k t gusta leer,... nos vemos!

 

Publicar un comentario

<< Home