miércoles, marzo 22, 2006

Hoy hablo de deviantArt

No sé si conocéis deviantArt. Es una comunidad donde con sólo hacerte una pequeña cuenta, puedes subir tus imágenes, fotografías, y obras de arte en general.

Yo llevo siendo usuario desde que tuve el accidente, fue cuando le tomé el gusto a dibujar (si a lo que yo hago se le puede llamar así, claro), y aunque me he llevado un tiempo sin subir imágenes, por falta de tiempo (valga la redundancia) para crearlas, pues ahora he vuelto. Ahí es donde subí las fotografías del viaje al Castillo de las Guardas, o el logo que hice esta misma tarde para el trabajo.

Y bueno, ¿a qué viene todo esto? Quiero hacer una pequeña crítica sobre los 'comentaristas'. Un 90% de los comentarios que leo en dA son puro y duro peloteo. Comprendo que haya obras que sólo verlas te hagan saltar la lagrimilla, o por qué no, la jodía bestia verde de la envidia, pero a ese pedazo de artista de nada le sirve un 'Ostía tío que guapo, te idolatro, fav+ inmediato' (Lo del fav+ es una forma de votar a un trabajo, si tienes cierto número de ellos asociado con la misma obra puedes ser candidato a Obra del día). No, no le sirve de nada. Sin embargo, a la gente novatilla le vendría muy bien un 'Si lo haces de esta forma te saldrá mejor'. Mucho más útil, ¿no creéis?

Sé que pocos deviants me leen, pero desde aquí suelto el mensaje. Y si alguien lo lee, que se aplique el cuento. Gracias.