jueves, febrero 02, 2006

Un cliente cabreado (y con razón)

Este muchacho compró el ordenador hará cosa de dos meses, y lo ha traído ya varias veces, todas por el mismo problema: se reinicia sin venir a cuento.

En el primer viaje le cambié la fuente de alimentación, pues no iba.

En el segundo, le cambié la placa base.

En el tercero, la ram.

Sólo falta por cambiarle el micro, y hay algo que me dice que no es de eso. Tampoco tiene ningún tipo de virus, ni nada por el estilo. ¿Cuál sería la solución en este caso? Que me registren, yo no tengo ni idea.

El cliente vino hoy dando voces, cosa perfectamente comprensible, yo también lo haría en su lugar. Yo también me puse algo furioso, por que se inició la cosa cargando las culpas en mí, pero como buen empleado y comercial que soy, me contuve.

La solución: Enviamos el pc a la central, y que ellos allí hagan lo que les salga del carajo.

1 Comments:

At 1:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

No sería mejor solución que cambiarselo por un pc nuevo y ya está....estas cosas solo te ocurren a ti??

 

Publicar un comentario

<< Home