viernes, junio 02, 2006

Una chorrada

¿Por qué la gente se sigue empeñando en buscar a su Julieta? ¿O a su Romeo? ¿Es que nadie es capaz de recordar que esos dos acabaron muertos?

3 Comments:

At 9:12 p. m., Blogger Thanent said...

todo el mundo muere al fin y al cabo :P

 
At 9:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ke bonito es el amor cuando se ama sin mirar a quien... Pos tio no se.. yo veo que mucha gente es TONTA (o usa la palabra que te de la gana hay muchas). Estan las que idealizan a su FUTURA pareja.. y ahi se queda en futura jaja que bonito son los poster de ti@s buen@s a que si! te creas una personalidad fabulosa y exprendorosa despues le pegas esa cara y ale a pegarle besitos todas las noches... pero tambien veo todo lo contrario... a gente que le importa muuuy poco de quien se enamora, simplemente quiere estar enamorado y asi van, a la semana buscan a otr@ porque ni se preocupan con quien se juntan.. la gente tiene las ideas muuuuuy confusas creo yo, a mas de un@ le daria unas buenas ostias a ver si asi se espabilan

 
At 10:34 a. m., Blogger garfielz said...

Porque es una historia de amor breve pero intensa. Tan breve que no hubo tiempo de que él le pusiese cuernos. O de que ella se cansase de que R. se fuese todos los sabados de farra con los amigotes y la dejase sola en el palacio haciendo bordaditos.

 

Publicar un comentario

<< Home