martes, mayo 30, 2006

Golpe a la iglesia

Leído en Yahoo

Tres parejas de cigüeñas homosexuales del zoo de Overloon, al este de Holanda, incuban sus huevos y crían a polluelos recién nacidos, informó el centro zoológico el lunes.
El zoo, que posee una colonia de 12 cigüeñas, constató "con sorpresa" -después de verificar sus anillos de identificación- que tres de las parejas de cigüeñas que incubaban huevos, de los que nacieron polluelos, eran homosexuales, explicó a AFP Esther Jansen, una portavoz del zoo.

'Los tres recién nacidos están en buenas manos', precisó. 'La (primera) pareja homosexuales entre machos y la pareja de lesbianas se ocupan tan bien de los pequeños como las parejas heterosexuales'.

La segunda pareja homosexual está incubando ahora dos huevos.

La homosexualidad no es algo raro en el mundo animal, pero las parejas se contentan a menudo con manifestaciones de ternura y simulaciones del acto sexual.

La dirección del zoo supone que las dos parejas de cigüeñas homosexuales cazaron una cigüeña para coger sus huevos. En cuanto a la madre lesbiana, 'ha hecho falta que sea fecundada por un macho en un momento dado', declaró Esther Jansen.

'La homoparentalidad ha sido muy bien aceptada por los otros miembros de la colonia. Todo el mundo se porta de maravilla', aseguró.


Y luego dicen que un gay no puede adoptar niños... si es que...