jueves, junio 01, 2006

Obsesión momentánea

No falla. Puedo estar varios días sin tocar el ordenador salvo para poner música. De repente me voy al parque a leer, o me voy con mis amigos al bar de la esquina... no problem. Sin embargo, llego un día, el ordenador está apagado, no arranca... y me entran los nervios. Me obsesiono, no puedo remediarlo. Y hasta que no lo arreglo no paro.

¿Le pasa eso a alguien más o es que soy demasiado raro?

PD: Era la fuente de alimentación. Le he puesto una de 450w, gracias a él-ya-sabe-quién por dejarme la pasta.

PD2: Para que veais lo obseso que estoy, he encendido, he mirado el correo y en cinco minutos me voy para el centro. Ya os contaré si veo algo interesante (y gratis).

3 Comments:

At 5:13 p. m., Blogger emilysev said...

Es como la television en un salón...si no está puesta, parece que falta algo...luego la pones y ni la miras...

Y menos mal que somos los de la raza inteligente...

 
At 9:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ue ya somos dos, me desespero cuando el ordenador no me funciona como quiero.. me paso horas pegandole hasta que va, para despues.. apagarlo e irme XDD, si es un mal vicio, pero no es tan raro ehhh.. Bienvenido al club de los obsesos compulsivos agilipollaos

 
At 12:28 p. m., Blogger Thanent said...

A mi me pasa lo mismo, aun no me funciona un aparato para que lea la firma electronica y estoy con el noche y dia y mira que no lo usare nunca pero ya se me metió entre ceja y ceja solucionarlo

 

Publicar un comentario

<< Home