jueves, mayo 25, 2006

Soy gafe

Nada, esto por suerte no tiene nada que ver con la entrevista, la cual me barrunto que ha ido bien.

El ordenador de mi amiga Alicia está iendo bastante mal, con muchos reinicios espontáneos. No es de la memoria RAM, eso está claro (he pasado durante unas horas el utilísimo MemTest86 sin ningún resultado), y fallo en encontrar el problema.

¿Solución? Nueva torre.

Por otro lado, está el ordenador de mi cuñada (hermana de la mujer de mi hermano, yo sigo soltero). Iba tan bien (bueno, todo lo bien que puede ir un pentium 2 a 400mhz) cuando de repente se reinició y no volvió a arrancar. Sólo se dedica a pitar (eso es o memoria o tarjeta gráfica), y ni siquiera muestra imagen. El problema es localizable, pero localizar piezas para semejante objeto de museo es complicadillo, al menos hasta donde yo sé.

¿Solución? Nueva torre.

¿Cuál es el problema en común? Que al no poder reparar, no cobro. Y que es una putadilla para ellas, y también para mí. Qué se le va a hacer.