miércoles, mayo 31, 2006

Aleluya

Hace tiempo os hablé de una entrevista, para un currito de diseñador gráfico/web. Esa entrevista la superé con facilidad, creo, y tenía que hacer una prueba el sábado pasado, para la que seamos claros, estaba nervioso. Pues chicos, la he superado. Empiezo el lunes.

También me han mandado algo de trabajo para casa, así que empezaré aquí. Y como la cosa vaya bien y consiga dinero... el mes que viene arraso con MediaMarkt y La casa del libro.

De acuerdo, también ahorraré. Pero poco.

4 Comments:

At 2:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

UE UE asi me gusta, que ya era hora que curres tio, ya tengo quien me invite JAJAJAJA, y mis servicios no son baratos... asi que ve ahorrando que ya te chupare yo los beneficios XDDDDD

 
At 2:42 p. m., Blogger Stygyan said...

¿Sólo los beneficios? Me decepcionas.

 
At 4:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

JAJAJA, es que de los intereses aun no hemos hablado, todo dependera si lo tienes en alza o a la baja, que ultimamente anda muy fructuante y para que chupar de donde no se puede sacar :P

 
At 10:03 p. m., Blogger Thanent said...

¬¬ Tu ahorra que luego pasa como siempre :P anda suerte con tu nuevo curro pequeñin

 

Publicar un comentario

<< Home