domingo, abril 30, 2006

Hoy hablo de mí

Me gusta tirarme en la cama a escuchar música con los ojos cerrados, aunque muchas veces caiga dormido a la hora de escucha. Me gusta leer, sea donde sea: en el parque, en el autobús, en el tren, en mi casa, en la puerta de la calle, al sol, a la sombra. Me gusta hacer amigos donde quiera que vaya, no te extrañe verme saludar a desconocidos en los bares. Me gusta escuchar música en mi mp3 por la calle, y ponerme a cantar y hacer el ridículo, siempre que no haya demasiado público.
Me gusta sonreírle a la vida, sonreírle a la gente. Me gusta irme a un bar y tomar un café o dos mientras dibujo chorradas en una libretita. No sé si lo sabes, pero me gusta tanto Terry Pratchett que hasta he adoptado alguna de sus frases como mía propia (calma y tranquilidad, muchachos). Me gusta consumir cds y películas, sobre todo el hecho de quitar el plastiquito con un cutter y mirar y remirar el libreto. Me gusta el manga, me gusta el anime, me gusta el rol y soy un friki de nivel medio (aún no me he disfrazado para ningún salón del manga). Me gusta ir al gimnasio, y machacarme aunque no sirva para nada. Me gusta el chocolate, en todas sus variantes, y me gusta de tal manera que prefiero ir el doble al gimnasio en vez de dejarlo.

Y lo más importante de todo: Me gusto a mí mismo, pase lo que pase. Y por supuesto, me gusta recibir comentarios, y creo que ya sabéis como se comenta.

5 Comments:

At 10:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

pos di ke si koño , lo primero es kererse a uno mismo , ke es lo primero ke deberian enseñarnos en esta vida , sigue asi ombre , aber si te veo algun dia por ahi cantando y tacompaño ahi a capela , solo te fartan perras pa ir pa tos los conciertos y apañao , soy el tio este del msn regurgitate

 
At 11:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

mas de uno deberia aprender de ti. me incluyo la primera, pues tengo que aprender muchas cosas de mi sensei, XD. aunque en eso de ser friki creo qu e soy yo la que podria darte mas de una clase,jajajaja.

 
At 9:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bella la persona que no necesite vanidad alguna que dé muestra de ella.
Bonitas tus palabras. Bonito tu blog. Saludos

 
At 12:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

UE UE, ya se que llega tarde el comentario pero asi me gusta machote jeje, aqui tienes a uno que te apoya ya lo sabes ;) un abrazote :*
y pa friki yo recuerdalo XDDDDD

 
At 4:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Un gran post, señor. ^^

 

Publicar un comentario

<< Home