martes, enero 31, 2006

El principio del fin (espero que no)

Para empezar, me presento y esas cosas. Me llamo Rau, soy de Sevilla y tengo 24 años. Trabajo en una tienda en un pueblo a las afueras de la ciudad, la cual está atravesando problemas de rentabilidad últimamente, y... todos sabemos lo que eso significa, ¿no?

Mis jefes me han dado un mes más de oportunidad, para intentar remontar las ventas de la tienda, o lo que es lo mismo, una oportunidad para librarme de eso llamado paro.

En realidad no sé si me interesa seguir en esta tienda o no, puesto que desde que trabajo aquí, casi me he quedado sin vida personal. Paso prácticamente todo el día en el trabajo, y el tiempo que no, lo paso subido en un tren o en un autobús.

Pero... una vez me he dado cuenta de esto, ya se ve de otra forma. Tengo, digamos, una responsabilidad bastante grande en la tienda, y me gustaría poder demostrarme que soy capaz de hacerla salir adelante, aunque luego lo deje. Intentaré ir posteando diariamente. Y no solo sobre el trabajo, sino también sobre los libros que me vaya leyendo en mi camino hacia ella, y cosas similares.

Si has leído hasta aquí, eso es que o eres amigo mío, tienes mucho aguante, o que eres un poco masoca. Seas lo que seas de los tres, ¡gracias!

1 Comments:

At 5:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

eres gay y morirás gay
es una tienda de PCs para gays?

 

Publicar un comentario

<< Home