viernes, julio 21, 2006

Riéndome de mí mismo

No sé si ya os he hablado de una web llamada Last.fm. Es una, digamos, comunidad basada sobre todo en la música, y a veces en los foros se hacen pequeños tests. Un test de estos funciona de la siguiente forma. Hay una pregunta, y tú respondes con una canción y un comentario. Repasando hoy el único que he respondido en el tiempo que llevo escribiendo allí, me he descojonado. Lo sé, está mal reírme de mis propios chistes, pero no puedo evitarlo. Aún no creo que yo escribiera cosas así. Os traigo un par de ejemplos traducidos...


La mejor cosa del mundo es...
Alice Cooper - Sex, death and money (sexo, muerte y dinero)
Comentario: Olvida la muerte. También puedes olvidarte del dinero si quieres

¿Por qué cruzó el pollo la carretera?
Alice Cooper - Pick up the bones (coge los huesos)
Comentario: Era un pollo enterrador.

¿Porqué la hierba es verde?
Demons & Wizards - Fiddler on the green (el violinista en el prado)
Comentario: Porque el violinista en el amarillo (Fiddler on the yellow) no rimaría

¿Qué deberías dejar de hacer?
Dio - Losing my insanity (perdiendo mi locura)
Comentario: Son demasiados años compartiendo mi vida con ella

¿Por qué la gente es tan estúpida?
Alice Cooper - Brutal Planet
Comentario: Sólo es una estrategia de autodefensa


El test completo está aquí