jueves, mayo 11, 2006

El 'nuevo' Bittorrent

Acabo de leer en una página web algo divertido. Al parecer, Warner Bros ha llegado a un acuerdo con Bittorrent (si no lo sabéis, es uno de los programas p2p de mayor uso en la actualidad), para vender películas en formato digital a través de este sistema. La película en cuestión no podría grabarse a dvd, se quedaría en el ordenador, y supongo que partiría con la ventaja inicial de un precio más reducido. No lo tengo muy claro, en la web dicen que tendrá el precio de un dvd nuevo, y no sé si quiere decir dvd virgen o dvd original, que es lo que más me calculo.

La pregunta... ¿quién va a pagar por un producto no tangible?* Yo, máxime si es al mismo precio, prefiero tener el dvd original en mis manos (con libreto a ser posible, y con anuncio de la FAP si no hay más remedio). Lo mismo me pasa con la música.

¿Qué saldrá de esto?

* Es una pregunta retórica, claro. Teniendo en cuenta la cantidad de frikosos que pagan por tener ítems para MMORPGS, por poner un ejemplo (conozco en persona a más de uno, gracias a mi antiguo trabajo de cibercafetero), no me extrañaría que la cosa saliera bien.

Fuente: Reuters

2 Comments:

At 1:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

pues yo no me puedo permitir pagar dvds originales, ya me gustaria. eso si si tuviera pasta no me gastaba el dinero en una peli que no puedo llevarme a donde me salga, y menos por el precio de un dvd original, me parece un chorradon :P

 
At 9:03 a. m., Blogger emilysev said...

Si no puedes con tu enemigo, unete a él. Desastroso el no querer adaptarse a los tiempos tratando de seguir chupando del bote a nivel tradicional.

 

Publicar un comentario

<< Home