martes, mayo 23, 2006

Deseando que llegue septiembre...

Acabo de leer, por duplicado, el nuevo mensaje de Hansi Kürsch a sus fans. En inglés en la página oficial de Blind Guardian y en español en RafaBasa.

Básicamente, la cosa es ésta. No sé cómo demonios lo hace, pero con una 'pequeña' noticia, ha hecho que empiece a salivar. Frases como...

'En términos de calidad, hemos tenido muy buenas vibraciones a lo largo de todo el proceso de grabación. Pero sin embargo tengo que admitir que las canciones dieron un paso de gigante durante los últimos días de grabación y mezcla.'

'Mientras dábamos nuestros últimos pasos en la grabación, lo que tradicionalmente está reservado para las ‘backing vocals’, todos los temas incrementaron notablemente su calidad. Para daros una pequeña idea sobre lo que podéis esperar, os diré esto: 'The Edge' y 'In Search of the Lionheart' adquirirán seguramente status de culto en una muy pequeña cantidad de tiempo.'

'Marcus y yo compusimos un número llamado 'All the King's Horses', que será lanzado en la versión japonesa de 'A Twist in the Myth' y en un single que lanzaremos acomienzos de 2007. Es una gran canción que liberará emociones, estoy seguro.'

'Nuclear Blast va a lanzar una versión en digipack conteniendo entrevistas y una pista extra. La canción se llama 'Dead sound of misery' y presenta una versión oscura de 'Fly'. Mientras mezclábamos el álbum fue muy difícil decidir qué versión sería la mejor. Conociendo como conocéis 'Fly' ya, os llevaréis sorpresa tras sorpresa.'


Y la gran frase.

'Con este disco, yo creo, que hemos ensanchado el universo de Blind Guardian más que nunca antes. Comparándolo con una brújula 'Fly' sería el oeste, 'Skalds and Shadows' el este, 'This Will Never End' el sur y 'The Edge' sería el norte. ¿Significa esto algo? No. Pero sonaba bien cuando pensé en ello. Ahora creo que no vale la pena borrarlo'

Bueno, que no digo nada más. Que no hay nada que añadir, excepto que espero este disco con impaciencia suma. Y que si puedo, me voy a pillar la edición normal, la limitada y la japonesa. No son cualquier grupo. Son Blind Guardian.

PD: Según parece BG irán al Metalway en Jerez. Os veo allí.