domingo, julio 30, 2006

Terminé...

Esta semana, como os habréis dado cuenta, no he escrito. Entre salir, leer, y demás he estado algo ocupado (y sin muchas ideas nuevas)

Hoy al fin, aprovechando que me quedo para hacer de canguro de mi peque (ya está dormidito), he conseguido terminar la base de datos de CDs originales.

Hay un programita, del cual os hablaré con mayor detenimiento, que permite llevar una lista completa de los CDs y vinilos que tengas, con lista de intérpretes, componentes de grupos, nombres de canciones... y así poder tenerlos organizados, poder buscar, cosillas de esas.

Como colecciono cds, pues creí oportuno hacer la lista de nuevo (la perdí en un formateo cuasi-accidental), y hoy por fin la he terminado, después de mucho teclear; habitualmente baja los datos de internet, pero no están todos ni mucho menos.

Datos a tener en cuenta:

142 álbumes (uno repetido), 162 discos y 1698 pistas
135 horas de música
1131,78€ gastados

Menudo fortunón, ¿verdad? Ahora entenderéis por qué estoy dedicándome a los cds originales...

PD: Esta semana me fui de consumista y me compré el disco homónimo de Skid Row y 'Mar de cuernos' de Gigatrón.

1 Comments:

At 10:28 p. m., Blogger emilysev said...

latimosamente, es cierto. No puedo entender un dios tan bueno y justo que permita las barbaridades que ocurren en este nuestro mundo.

Puestos a creer, creamos en el diablo...parece tener mas poder...sino, mira la página de sucesos de cualquier periódico...

 

Publicar un comentario

<< Home