sábado, junio 10, 2006

Empastillado

Llevaba una semanita un tanto débil físicamente. Más concretamente, desde el miércoles empecé a tener agujetas por las piernas. Sin hacer ejercicio. Al día siguiente cuando me desperté, las agujetas se habían multiplicado. Ya me costaba caminar, pero bueno, fui al trabajo. El viernes... ya me fue imposible. Nada más hacer el esfuerzo de levantarme me dolía todo el cuerpo. Llamé y me tocó trabajar desde casa, así que bueno... aquí me vi haciendo plantillas con el photoshop.

Pero lo fuerte ya fue esta mañana. Me levanté para la meadita de rigor, y me costaba andar. Más que ayer. Y de repente veo que no soy capaz de abrir la puñetera puerta. No fui capaz de hacer fuerza con la mano para girar el pomo. Al final tuve que usar las dos manos para abrirlo.

Hace un rato fui a urgencias. Nada, una infección/resfriado. Y aquí estoy, con antibióticos y calmantes durante una semanita. Espero que se pase pronto, ostiaya, que voy de enfermedá en enfermedá.