sábado, mayo 20, 2006

Por qué me gusta más el Caribe que Matalascañas

Aquí vengo con la paranoia del día. ¿Por qué me gustan más las míticas playas del Carible que, por decir alguna, Matalascañas o Chipiona?

Estoy algo cansado de escuchar que tenemos playas geniales, que algunas son incluso mejores que las del Caribe, y bueno, a decir verdad, no lo dudo.

Pero... a la playa se va uno cuando tiene vacaciones, ¿verdad? ¿Y considerarías vacaciones el irte a un lugar en donde está apelotonado todo tu barrio? No sé si me explico, para mí las vacaciones es ese momento en donde desconectas de todo. Estés en un sitio u otro, pero eso de no ver a la misma gente que ves todos los días, ayuda mucho. Por no decir el tener que 'cortarte' porque luego los cotillas la lían, claro.

Pues eso, una paranoia cualquiera.

PD: El flemón me está matando, salgo de Guatemala para entrar en Guatepeor.