miércoles, mayo 17, 2006

Contento de ser hombre

No, esto no es un post machista. Quizá un poco, pero no del todo.

Hoy por casualidad escuché esta conversación, bastante cerca de mi casa, entre una chica que estaba en la calle y una amiga suya, en la ventana. La amiga de la ventana, a la que he tenido el gusto de ver en más de una ocasión, es una chavala muy atractiva, tanto de cara como de físico, y además es simpática, vaya... un bombonazo, para decirlo claro.

- Ei, bajas a tomar algo?
- No, gracias, estoy en chándal y no voy a salir así

Aquí viene el punto. No - Voy - A - Salir - Así. Me explico... eres una chica que con un jodido saco de patatas por encima sigues siendo atractiva. ¿Por qué tienes que arreglarte para salir a tomar una cerveza al bar de la esquina? O ya puestos, por qué algunas de mis amigas (y ojo, las quiero mucho), son incapaces de salir a la puerta de su casa sin maquillarse?

No sé, yo cuando voy a salir a la calle, el único límite que me marco es no salir en pijama o en zapatillas de invierno. Si me pongo un chándal, me vale. Si me pongo unas calzonas, pues también. ¿Y qué, si salgo una tarde con barba de dos días? Yo sigo siendo yo, y sigo considerándome atractivo.

Chicas, enteraos. Estáis bien os pongáis lo que os pongáis. Y si no os maquilláis un día, lo único que pasa es que Maybelline New York gana un poco menos de dinero, joer.