sábado, abril 15, 2006

V de Vendetta

Creo que el mensaje de esta película está bastante claro. Cuando no te dan ninguna opción, la única opción es la revolución. No sé, eso es lo que he entendido yo a mi parecer.

Cuando estás en un régimen de gobierno que no te permite ser diferente, que no te da opción a elegir ideas políticas, sexualidad... ¿no serías tú el primero en agarrar un arma a la primera de cambio?

Sé que todo es diferente, depende del punto de vista del que se mire. Como decía mi amigo Terry (más quisiera yo ser su amigo, oye), hay algo peor que los látigos. Los látigos que están dentro de tí. No haces esto porque se supone que no se debe hacer, porque siempre ha sido así y porque NO se puede pensar de otra forma. Escondes tu vida, tu forma de ser, usas una máscara.

La película ha sido genial. Un dinero bien invertido, y os aconsejaría que fuéseis en masa a verla.

Por otro lado, repunte cómico (calificado como spoiler)

Cuando Ivy sale de la celda y habla con V, lo primero que dice es 'me has rapado'. La tortura y lo demás, lo deja como secundario. Se lo mencioné a las niñas al salir del cine y creo que todavía se están riendo.


Última hora
Vuelvo a editar esta entrada al ver esto: Déja vu actoral. Gracias a Jack_Durden del Ph.

1 Comments:

At 4:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ayer fui a ver la peli con mis amigos, a ellos no les gusto, decian que era muy rara, es algo rara si tenemos en cuenta que es diferente, pero a mi me gusto y como bien dices me parece que el dinero esta bien invertido. Cierto es que cuando no te dejan otra opcion y te meten en la cabeza lo que ellos quieren, al final tienes que responder por mucho que te hayan metido en la cabeza que te estes callado.

 

Publicar un comentario

<< Home