jueves, abril 06, 2006

A mano armada

Esta tarde, aprovechando un poco de tiempo libre (con un poco de organización todo es posible) fui a mi querida biblioteca municipal en busca de algún libro de diseño. Fundamentos y eso, nunca viene de más repasar un poco. Pues anda que me iban a servir de ayuda, no encontré nada que fuera posterior a los años 60. No digo que lo antiguo no sirva, simplemente que me gustaría más ver las nuevas tendencias. Tampoco hablaban mucho de fundamentos, el único que ví medio interesante era la biografía de un diseñador italiano, pero tampoco era lo que yo buscaba.

Así que aquí me veis, andando a media velocidad para llegar a la librería Beta antes de que cerrara, y bueno, ehem...

Illustrator CS2, el libro oficial (Anaya) - 45€
InDesign CS2, el libro oficial (Anaya) - 35€

Creo que más que una puñalada me han metido un crítico con un espadón a dos manos+1.

Ahora espero sacarles buen partido, porque si no, estaré llorando estos 80 euros hasta el día de mi muerte...