jueves, abril 06, 2006

A carcajada limpia

Ayer, ordenando cds y más cds de películas (sí, soy aficionado al emule), encontré varias cosillas bastante interesantes, entre ellas el vídeo 'Arroyito y Pozuelón', de Faemino y Cansado, el cual me vi antes de acostarme.

¡Qué risas! ¡Qué manera de descojonarme a las dos de la mañana!

Estuve pensando en mi afición a todo lo que es el humor, a las ganas eternas de reírme que tengo, y lo fácil (o no) que es desatar una risa en mí. Atentos, no me río cuando el gilipollas de turno dice "que paaasa nen" ni nada similar, no soy de coletillas de televisión (quizá exceptuando a cruz y raya, pero esos son punto y aparte).

En tebeos, El jueves, mis Mortadelos, y ese cómic underground que tan bien hacían y hacen gente como Robert Crumb, John Ryan, Peter Bagge, o Ralf König.

En libros, cómo no, el líder indiscutible es Terry Pratchett, y la verdad es que sabría decir pocos más que me hicieran reír tanto y tan a menudo como él.

Y en 'audiovisual'... mmmm...Les Luthiers. Faemino y Cansado. Monty Python. Cruz y Raya. Por no mencionar a Leslie Nielsen, todo un hito en la historia del cine de humor estúpido, que no para estúpidos.

Ahora os pongo un reto. ¿Quién me aconseja nuevas cosas que escuchar/leer/ver? ¿Quién creéis que me haría partirme de risa?

Espero recomendaciones y similares.

3 Comments:

At 11:47 p. m., Blogger Stygyan said...

El primer comentario del día y es publicidad. Y yo que no quiero restringirlos...

 
At 10:34 p. m., Blogger emilysev said...

prueba a bajar la primera saga la bola de cristal con ese pedro reyes y pablo carbonell...ufff


insiste con faemino y cansado. El mejor humor de este pais tras gila

 
At 12:20 p. m., Blogger Chespiro said...

Sí, si que molan Faemino y Cansado. Recuerdo aquel programa que echaban los jueves en la 2.
Aunque en persona ganan más.
Felicito al bloggero correspondiente por su sana (e inteligente) afición a la carcajada y por sus excelentes gustos.

 

Publicar un comentario

<< Home